Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de una imagen curiosa en la previa del partido entre Juventus e Inter de Milán por la Serie A, duelo que se desarrolla sin público para evitar nuevos casos de coronavirus.
El delantero estuvo con un gesto adusto cuando descendió del bus que trasladó a la plantilla rumbo al estadio. Sin embargo, el portugués tuvo una ocurrencia y este gesto se ha viralizado en Internet.
Sin los fanáticos de ambos equipos en las tribunas ni en otras partes del estadio, Cristiano Ronaldo se acercó a las valla de seguridad. Entonces, la estrella de la Juventus estiró la mano y fingió saludar a los hinchas, ausentes en la jornada de Serie A.
Después de repetir esta acción, 'CR7′ pasó delante de la cámara de transmisión para soltar una sonrisa por la travesura que realizó antes de dirigirse rumbo a los vestuarios de la ‘Vecchia Signora’.
Los 1000 de Cristiano Ronaldo
El partido contra Inter de Milán será especial para el futbolista luso, pues llegó a un total de mil compromisos oficiales a lo largo de su carrera. Aunque, el delantero también recordará este duelo porque no tuvo hinchas presentes para que le feliciten.
Días difíciles
Iniciando la semana, Cristiano Ronaldo voló desde Italia a Portugal para visitar a su madre, Dolores Aveiro. El atacante estuvo con su madre, quien había sufrido un delicado problema de salud.
Por suerte, la mamá de ‘CR7’ está recuperándose satisfactoriamente y ello ha sido reflejado mediante el buen ánimo de la estrella, quien hizo la broma que se ha viralizado en redes sociales.