Italia es el país de Europa más golpeado por el coronavirus. El pasado domingo, vivieron uno de los días más dolorosos al saber que los muertos aumentaron a 1.809. Una de las zonas más golpeadas es la región de Lombardía, allí está Bérgamo, ciudad cercana a Milán en la que juega el Atalanta.
Los jugadores de ‘La Diosa’ se encuentran en cuarentena, solo pueden salir de sus hogares para realizar compras en el supermercado o en la farmacia. Marten de Roon, narró cómo se vive el día a a día.
“Me gustaría publicar algo ya que estoy recibiendo muchas preguntas. Junto al equipo, estamos en cuarentena, lo que significa que no podemos salir a la calle. Tres jugadores del Valencia, equipo con el que jugamos, dieron positivo en el test del COVID-19 y ahora estamos en cuarentena”, explicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.
“Nunca pensé que tendría que hacer frente a una situación así. Después del partitdo contra el Valencia estábamos felices, pero solo durante una hora, enseguida volvimos a hablar de la situación en Bérgamo y en todo el país”, agregó.
“Ahora mismo, todo está muy mal. Las calles están vacías y solo se oye el ruido de las ambulancias y de las campanas. Estas suenan cada vez que alguien muere".
“Lo mejor está por llegar. Italia es fuerte y deseo a todo el mundo que tenga fuerza para las semanas que vienen”, concluyó.
Más en DT...
- Copa América 2020 se postergaría para el próximo año, según Globoesporte
- UEFA acordó aplazar la Eurocopa al 2021 ante la crisis por el coronavirus
- Jorge Jesus recibió mensaje de aliento de la Copa Libertadores tras dar positivo por coronavirus
- NFL: Tom Brady anunció que dejará los New England Patriots tras 20 años