En el entretiempo del partido entre Portugal e Islas Feroe - con resultado final por 6-0 a favor de los lusos - un joven emocionado burló a la seguridad que estaba presente e ingresó al campo de juego.

Lo que este muchacho buscaba era tomarse un selfie con . Lo logró. El crack nacido en Madeira no puso ninguna restricción y accedió a la petición del adolescente.

Sin embargo, causó mucha admiración al saber que este joven era de nacionalidad peruana (así lo hace indicar en sus datos personales en la red social de Facebook).

"El mejor día de mi vida", fue el escueto mensaje de Ernesto Ferrari Henriquez que publicó en Facebook junto a la instantánea que se tomó con Cristiano Ronaldo en el gramado del Estadio Tórsvøllur.

Inmediatamente, todos sus contactos de la red social emitieron diversos comentarios felicitándolo por haber cumplido un sueño que muchos anhelan. 

Cristiano Ronaldo tuvo una activa participación en la fecha doble de Eliminatorias europeas. Ante Andorra marcó un 'póker'. Y, frente Islas Feroe colaboró con una anotación.

LEE MÁS SOBRE...


 

Contenido sugerido

Contenido GEC