Cristiano: jugador bético lo esperó 20 minutos para conocerlo

Real Madrid aplastó sin contemplación al Real Betis (6-1) en el estadio Benito Villamarín. selló la goleada con un golazo desde fuera del área.

Terminado el juego, sin importarle el resultado, el joven jugador del Real Betis Charly Musonda esperó a Cristiano Ronaldo para conocerlo y entablar una pequeña conversación.

Musonda esperó más de 20 minutos en las afueras de los vestidores para ver en persona a quien considera como su mayor ídolo. El nacido en Madeira salió de los camerinos y quedó sorprendido. Pensó que se trataba de un aficionado más.

Cristiano Ronaldo aceptó la petición del futbolista del Real Betis. Se tomaron una fotografía. Luego, dialogaron un poco. El momento concluyó cuando ambos se estrecharon las manos, para posteriormente darse un emotivo abrazo. 

Charly Musonda no tuvo minutos en la derrota de su equipo sobre la 'Casa Blanca'. Días antes a este duelo, el africano elogió las actitudes de Cristiano Ronaldo.

"Él me inspiró y ahora yo quiero inspirar a otros", preciso en una entrevista. Además, reconoció que en esta temporada cambio su dorsal designado al '7' en honor a la estrella de Portugal.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC