Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta el final de la temporada 2022-2023. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo firmó contrato con Manchester United hasta el final de la temporada 2022-2023. (Foto: EFE)
Redacción EC

Los abogados de han solicitado oficialmente a la jueza estadounidense Jennifer Dorsey que el jurista de Katrhyn Mayorga, Leslie Mark Stovall, pague al actual futbolista del más de 600.000 euros.

Peter Christiansen, defensor de CR7, exige que se responsaibilice a Leslie Mark Stovall por reclamar millones de dólares en la demanda fallida sobre el caso de supuesta violación a Katrhyn Mayorga hace más de una década atrás, en Las Vegas.

El pasado 10 de junio, la jueza expulsó a Stovall del juzgado por “actuar de mala fe” y usar de manera indebida documentos filtrados para mantener el caso en pie. “Cruzó la frontera del comportamiento ético antes de presentar esta acción y su desprecio por las normas de este tribunal ha continuado sin cesar”, fueron las palabras que utilizó y que replica ESPN.

Jennifer Dorsey argumenta, en un documento de 42 páginas, que desestimar el caso de Katrhyn Mayorga sin opción a presentarlo de nuevo es una sanción severa, pero destacó que Cristiano Ronaldo había sido perjudicado por la conducta de Stovall.

“Dados los abusos y la flagrante mala conducta de Stovall, este debería ser responsable personalmente de asegurar que Ronaldo sea reembolsado por tener que defenderse de su conducta vejatoria y de su mala fe”, aseveró Peter Christiansen, abogado del delantero portugués. La acusasión es clara: obtener material robado que contenía comunicaciones privilegiadas entre abogado y cliente y después intentar hacerlas públicas para que sean utilizadas en el juicio.

CASO DE KATRHYN MAYORGA

La exmodelo estadounidense conoció a Cristiano Ronaldo en una discoteca o club nocturno en Las Vegas cuando ella tenía 25 años y él 24. Posteriormente, Katrhyn Mayorga alegó que fue agredida sexualmente. La defensa del jugador no niega que ambos se conocieran y tuvieran intimidad, pero argumentan que fue con aprobación de las dos partes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más