Cristiano Ronaldo agredió a Curtis Jones en la Premier League. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo agredió a Curtis Jones en la Premier League. (Video: ESPN)
Redacción EC

no mostró su mejor versión futbolística en el partido frente a por la Premier League y perdió los papeles. La estrella de los ‘Red Devils’ mostró todo su enojo antes del final del primer tiempo y agredió a Curtis Jones, pero se salvó de ser expulsado.

VER | Cristiano Ronaldo y las caídas más catastróficas a lo largo de su carrera

El encuentro entraba a los minutos agregados, cuando Bruno Fernandes lideró el ataque para el equipo local en Old Trafford, abrió para Mason Greenwood y este filtró un pase con dirección a ‘CR7′. A pesar de las complicaciones, el goleador aceleró el paso para irse en el mano a mano frente a Alisson, aunque no logró definir con mucha precisión. Ahí nació un rebote.

Cristiano Ronaldo fue a buscar la pelota saliendo del área, pero se dejó anticipar por Curtis Jones, el joven volante del Liverpool que había ingresado minutos antes en reemplazo de James Milner. Pese a la presión que tenía, el futbolista de los ‘Reds’ aguantó bien y fue cuidando la posesión casi sobre la línea de fondo.

Fue en ese momento que la desesperación de ‘CR7′ se hizo evidente: amagó con patear el balón y elevó la pierna, casi hasta la altura de la rodilla de su rival, haciendo que pierda el equilibrio. Jones quedó tendido en el césped, circunstancia que fue aprovechada por la estrella del Manchester United para agredirlo.

Cristiano Ronaldo pateó en varias ocasiones la pierna de su colega, tratando de simular que quería el esférico, pero la falta fue evidente. Los jugadores de Liverpool mostraron su enojo, se armó una pequeña trifulca y finalmente el juez Anthony Taylor solo decidió amonestar con una tarjeta amarilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...