Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, según reveló Sky Sports. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus, según reveló Sky Sports. (Foto: AFP)
Redacción DT

El fútbol en Italia podría sufrir una de las peores crisis económicas de su historia si es que no termina la temporada a causa del coronavirus. Los clubes dejarían de percibir ingresos y eso podría costar la partida de varias de sus figuras. Sin embargo, clubes como no piensan dejar que ni ni ningún otro jugador de la plantilla deje el club al finalizar -de la forma como finalice- esta temporada.

Tal y como señala este jueves el reconocido diario italiano ‘Sky Sports’, parece ser que en la Juventus no existe ni la más mínima preocupación sobre el tema. Y es que aunque el momento no sea el mejor, en Turín aseguran que podrán mantener a cada una de sus estrellas en equipo, con CR7 a la cabeza del proyecto.

Es más, la citada fuente señala que la Juventus, pese a efectivamente verse afectada por esta enfermedad que ya lleva miles de vidas cobradas en Italia, no tendrá problemas para cumplir con los contratos de Cristiano y el resto de sus colegas. Una luz al final del túnel para todos los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ que ya empezaban a impacientarse.

En su segunda temporada con la camiseta de la Juventus, el exdelantero del Real Madrid suma ya un total de 53 goles en nada más y nada menos que 75 partidos. Y ojo que tiene ya 35 años. Actualmente, Cristiano Ronaldo no se encuentra en Italia, debido a que la pandemia del coronavirus se desató cuando este se encontraba en Portugal.

Motivo por el cual, CR7 prefirió no volver al país de la bota, ante el miedo de contagiarse él o su familia. Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

Cristiano Ronaldo está en Madeira junto a su familia, aislado por el coronavirus. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo está en Madeira junto a su familia, aislado por el coronavirus. (Foto: AFP)

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR