Redacción EC

No solo tuvo que ver a Lionel Messi superarlo como máximo anotador en lo que va de la Champions League. también debe soportar ahora los gritos burlones de algunos hinchas.

Al finalizar el entrenamiento de hoy del Real Madrid en Valdebebas, Cristiano Ronaldo salió en su impresionante camioneta y se detuvo a firmar autógrafos a algunos aficionados, pero más adelante lo esperaban algunos fanáticos de Lionel Messi que solo llegaron hasta ese lugar para molestar al portugués.


Cuando Cristiano Ronaldo inició la marcha con su vehículo, los hinchas le gritaron “¡Messi, Messi!”, en clara alusión a la actuación determinante que tuvo ayer Lionel Messi durante el partido de Champions League en el que Barcelona derrotó por 3-0 al Bayern Múnich.

Solo Cristiano Ronaldo sabe hasta qué punto estará acostumbrado a los arrebatos de la gente como para pasar por alto estos gritos, o solo él sabrá hasta qué punto le llegarán a incomodar realmente.

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, jugará el sábado ante Valencia para no perderle el paso al Barcelona en la Liga BBVA. Y la próxima semana decidirá ante Juventus, en Madrid, su paso a la final de la Champions League.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC