Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores dos Santos Aveiro. (Foto: Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores dos Santos Aveiro. (Foto: Instagram @cristiano)
Redacción EC

tiene un gran motivo para festejar antes del cierre de recibir el 2022. Maria Dolores dos Santos Aveiro, su madre, cumple 67 años este viernes, en la víspera de Año Nuevo, y recibió toda la atención del astro del fútbol. Como era de esperar, el crack portugués se lució con unas palabras que dieron la vuelta al mundo.

MIRA | Cristiano y su blooper ante Newcastle que desató la burla de los hinchas | VIDEO

Un día después de volver al gol en la Premier con Manchester United, CR7 saludó y le rindió un emotivo homenaje a su progenitora, dejando claro lo que ha influido en su carrera profesional y vida personal.

“Muchas felicitaciones a la mejor madre del mundo, una guerrera que siempre me enseñó a no darme por vencido. La mejor abuela que mis hijos podrían soñar tener… ¡Te quiero mucho, madre mía! ¡Beso!”, escribió Cristiano a través de las redes sociales.

Ronaldo tuvo actividad con United el jueves y colaboró con un gol para el triunfo 3-1 de los ‘Red Devils’ frente al Burnley por la fecha 20 de la Premier League. El luso firmó el tercero de los dirigidos por Ralf Rangnick a los 35 minutos.

Con esta victoria, el Manchester United suma 31 puntos y sube del séptimo al sexto puesto. Alcanza a puntos al West Ham (5º) y se aproxima a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Arsenal (4º).

Con el choque de Old Trafford ganado este jueves por el Manchester United, la Premier League se despidió del año 2021.

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más