La última presentación de la temporada de Cristiano Ronaldo con Manchester United en Old Trafford fue auspiciosa. El delantero anotó un gol (le anularon otro), el equipo goleó 3-0 a Brentford y todavía tiene posibilidades matemáticas de alcanzar la Champions League, aunque lo más seguro es que llegará a la Europa League.
Lo cierto es que la jornada en el ‘Teatro de los Sueños’ dejó una escena y una frase del portugués que fueron interpretadas de diversas maneras en Inglaterra. Las cámaras de la transmisión oficial hicieron un seguimiento al delantero tras el pitazo final. En el clip, el atacante se dirige a las graderías con varios gestos de agradecimiento. Precisamente, ello fue tomado como un adiós anticipado, pues el luso se marcharía en el siguiente curso.
De todos modos, mientras intercambia con los fanáticos a la distancia, ‘CR7′ aprovechó la cercanía de las cámaras para lanzar un mensaje: “I’m not finished” (“No estoy acabado”), expresó y sonrió. Las palabras del futbolista de 37 años provocaron diversas repercusiones en los medios británicos porque tendría como receptor el nuevo entrenador, Erik Ten Hag.
Los rumores en torno a la partida de Cristiano Ronaldo tienen relación con el arribo del preparador de Países Bajos. Desde Inglaterra señalan que el estratega no tiene en sus planes al goleador para el nuevo proyecto de los ‘Red Devils’. No obstante, el DT interino Ralf Rangnick expresó que el jugador y el preparador entrante tienen un diálogo pendiente para conocerse y alcanzar un acuerdo.
Como argumento, el portugués se presentará como el máximo anotador de los ‘Red Devils’ en la actual Premier League (a falta de dos partidos): 18 tantos y tres asistencias. En Champions League, pese a no avanzar mucho, el deportista también dejó su huella: seis gritos en siete contiendas.
Mensaje a los hinchas
Después de los 90 minutos contra Brentford, Cristiano compartió una publicación en las redes sociales para reiterar el agradecimiento a los miles de hinchas que arribaron a Old Trafford. El delantero destacó el incondicional respaldo, a pesar de las dificultades que se presentaron a lo largo del curso.
“Una vez más, gran apoyo desde la grada. Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron. Gracias, chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: la gloria para el Manchester United”, indicó.