Cristiano Ronaldo siguen haciendo noticia en Rusia. Esta vez no por su destacada participación en la Copa Confederaciones, sino por la “cena secreta” que tuvo con la modelo Katya Matetsky.
El capitán de la selección de Portugal, según el portal Spletnik, invitó a cenar a la modelo durante su estadía en Rusia mientras disputaba la Copa Confederaciones 2017.
La joven rusa de 22 años, para demostrar que la salida con Cristiano no fue mentira, mostró captura de pantalla donde conversa con el portugués. Ambos se contactaron por Instagram.
"Me dijo que iba a estar en el Bar Novikov junto con los compañeros de la selección, por si yo quería ir. Y me pidió que mantuviera el encuentro en secreto. Me recibió Cristiano y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos. Me prestó mucha atención en la cena, a pesar de que estaban todo el equipo y cinco chicas", dijo la modelo.
Katya Matetsky aseguró que solo cenaron y que se fue a su casa a la medianoche. No pasó nada más. Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez desde mayo.