David Beckham apuesta por un proyecto grande para Inter Miami en la MLS. (Foto: EFE)
David Beckham apuesta por un proyecto grande para Inter Miami en la MLS. (Foto: EFE)
Redacción EC

David Beckham apuesta por un proyecto deportivo ambicioso en el Inter Miami, club de la Major League Soccer (MLS) del que es uno de los propietarios. El retirado mediocampista manifestó que la institución puede ofrecer las condiciones adecuadas para que en un futuro futbolistas como como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar u otras estrellas se incorporen.

“Cuando anunciamos este proyecto de Miami, siempre se iba a hablar de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi o Neymar. Siempre habrá esas discusiones y, de hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser sincero, porque este es un gran lugar”, declaró en una entrevista concedida a la cadena .

Por el momento, el conjunto interista ya tiene en sus filas a dos hombres con recorrido importante por el balompié del ‘Viejo Continente’. Gonzalo Higuaín, con pasado en Real Madrid, Napoli, Chelsea o Juventus. Además de Blaise Matuidi, quien pasara por PSG y se coronara campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

“Obviamente, Miami es una gran ciudad y también noto que tenemos una gran base de aficionados. Creo que es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y que son grandes estrellas”, añadió Beckham para referirse al escenario que encontrarán los jugadores que se inclinen por el club estadounidense.

Inter Miami se alista para el debut en la MLS

Inter Miami comenzará la temporada 2021 recibiendo a Los Angeles Galaxy, en uno de los choques más destacados de la jornada inaugural de la MLS. El 18 de abril será el turno del Inter y el Galaxy, que estrenarán a sus nuevos entrenadores, el inglés Phil Neville y el estadounidense Greg Vanney, respectivamente.

No te pierdas