Los primeros minutos fueron complicados para Cristiano Ronaldo, quien demostraba su fastidio con singulares reclamos. (Foto: AFP)
Los primeros minutos fueron complicados para Cristiano Ronaldo, quien demostraba su fastidio con singulares reclamos. (Foto: AFP)
Redacción DT

estrenó su cuenta goleadora con la Juventus y firmó un doblete decisivo para darle a su equipo el cuarto triunfo en otros tantos partidos en la Serie A italiana (Primera División).

El doblete de Cristiano Ronaldo, que no había visto puerta en los tres primeros capítulos del campeonato, iluminó una jornada de la Serie A en la que el Roma, próximo rival del Real Madrid en la UCL, desperdició un 2-0 a favor y empató 2-2 contra el Chievo Verona.

Tres días antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la Copa de Europa, la Juventus recibió a un Sassuolo en gran estado de forma, que llegó al Allianz Stadium tras sumas 7 puntos en 3 partidos y con la mejor delantera del torneo.

Con la mirada puesta en la visita a Mestalla, el técnico Massimiliano Allegri rotó al bosnio Miralem Pjanic y devolvió una plaza de titular al argentino Paulo Dybala, que solo había jugado quince minutos en los últimos dos partidos.

La Juventus controló el encuentro, pero le costó crear ocasiones claras de gol en la primera mitad; Cristiano Ronaldo fue uno de los más activos en la delantera, pero se le resistió la alegría del gol.

Sin embargo, tras 320 minutos de espera, el luso consiguió estrenar su cuenta goleadora a los cinco minutos de la segunda mitad, al aprovechar un grave error defensivo de Gianmarco Ferrari.

El defensa italiano del Sassuolo rozó un gol en propia puerta, el balón llegó a Cristiano Ronaldo tras rebotar en un poste y el exmadridista subió el 1-0 al marcador.

Curiosamente, Cristiano Ronaldo se estrenó en su cuarto partido liguero con la Juventus, tal y como le pasó el año pasado en el Real Madrid, cuando no vio puerta contra Betis, Alavés y Espanyol antes de meter una diana al Getafe.

Se quitó un peso de encima el exmadridista y, quince minutos después de su primer gol, amplió distancias con su segunda diana de la jornada al culminar un contragolpe con un perfecto zurdazo cruzado que sorprendió al arquero.

Tras perdonar dos veces el tercer tanto con Cristiano Ronaldo, la Juventus recibió el 1-2 firmado por el senegalés Khouma Babacar en el minuto 91 y eso provocó el nerviosismo del brasileño Douglas Costa.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC