Cristiano Ronaldo sigue molesto y lo demostró en las prácticas

todavía no asimila el trago amargo del cambio repentino en el partido ante Las Palmas por la Liga Santander. La determinación de Zidane molestó demasiado al '7' del .

Han pasado varios días y Cristiano Ronaldo sigue con ese malestar. Ni sus compañeros en el equipo se salvan de las actitudes que está teniendo el crack nacido en la localidad de Madeira, Portugal.

Una cámara del programa televisivo "Chiringuito de Jugones" mostró cómo están los ánimos del luso previo al partido ante Borussia Dortmund por la segunda jornada de la Champions League.

En un comienzo, Cristiano Ronaldo inició las prácticas en Signal Iduna Park con una sonrisa en el rostro. De pronto, cambió de semblante y comenzó a enviar mensajes de molestia sus amigos.

"Siempre estás en el medio y el resto mirando", le dice el portugués a su compatriota Fabio Coentrao. Acto seguido, al estar en medio de la ronda en búsqueda de la pelota, Cristiano apuntó: "Estos me quieren dar bien... ¡Hijos de puta!".

Al final la conducta de la estrella madridista empeoró porque le cayó un fuerte balonazo en el dedo. Esto hizo que tomara la pelota y la eche fuera de la cancha. ¿Habrá algo detrás de la cólera de 'CR7'?

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC