El alto grado de competitividad de Cristiano Ronaldo le hace querer jugar todos los partidos y estar en la cancha durante todo el tiempo que dure el mismo. No fue diferente este miércoles, en duelo entre Manchester United y Brentford, por la jornada 17 de la Premier League.
Como de costumbre, el crack portugués fue titular y lideró el ataque de los ‘Red Devils’ en Brentford Community Stadium. Ya prácticamente con la victoria en el bolsillo para el United, por los goles de Anthony Elanga y Mason Greenwood, el entrenador Ralf Rangnick decidió cambiar a ‘CR7′.
Harry Maguire fue el elegido por el entrenador alemán para reemplazar a Cristiano Ronaldo, que reaccionó con gestos de molestias mientras salía de la cancha. El enfado del exjugador de Real Madrid, como se vio en la transmisión de la TV, continuó en la zona donde estaba el resto del equipo en la tribuna.
El United mandó en Brentford
Elanga (55′), que venía teniendo minutos por cuarto partido seguido, abrió el marcador en la casa de Brentford ya en la segunda mitad con un golazo. Controló un pase bombeado de Fred y definió con la cabeza ante Jonas Lossl.
Siete minutos después, Cristiano Ronaldo dio un pase en profundidad con el pecho para la carrera de Bruno Fernandes. El mediapunta condujo hasta que se plantó delante de Lossl y se la cedió a Mason Greenwood (62′) para que la empujara. Quinto gol en esta Premier League para el joven inglés.
Al minuto 71 se marchó Cristiano por Harry Maguire, algo que no gustó al ‘7′ y Marcus Rashford (77′), que había sido suplente, se encargó de finiquitar el encuentro.
Fernandes sirvió su segundo pase de gol para que Rashford, que no marcaba desde el 30 de octubre, la clavase en la escuadra. Y como no sería un encuentro del United sin que les marcaran al menos un gol, Ivan Toney (85′) hizo el 1-3 a cinco minutos del final, para firmar el quinto partido seguido en la Premier encajando.