Tras su polémica salida de Sao Paulo, Dani Alves se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino; y, al parecer, está a un paso de encontrarlo. Si bien el lateral derecho tenía contrato hasta diciembre de 2022 con el conjunto ‘Tricolor’, los problemas económicos que tenía con el club aceleraron su salida y podría convertirse en el nuevo jugador de Flamengo.
Según FootMercato, Dani Alves seguiría jugando en el fútbol brasileño. “El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino”, sostiene el portal.
El retiro de Dani Alves no está próximo, el jugador de 38 años se encuentra más vigente que nunca luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El medio de comunicación señaló que en los próximos días el lateral derecho recibirá la propuesta del conjunto rojinegro.
De darse el fichaje del ex Barcelona a Flamengo, se encontrará con jugadores que estuvieron en Europa como David Luiz y Filipe Luis. Marco Braz, vicepresidente del ‘Fla’ aseguró que siempre están pendientes del mercado de fichajes, prueba de ello fue la llegada del defensa brasileño desde Arsenal.
Dani Alves ya no es jugador de Sao Paulo
“Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo [técnico del equipo], de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros”, sostuvo Carlos Belmonte, director deportivo del equipo, en un video publicado por el equipo en Twitter.
Dani Alves no se presentó a los entrenamientos del tricolor paulista tras participar de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero sus representantes comunicaron a la directiva que el lateral no volvería a las prácticas hasta que se salde la deuda, afirmó Belmonte.