Dedican emotivo video a Independiente del Valle antes de final

Un camino duro. Un camino difícil que presentaba muchas piedras. Nada de esto pudo detener el alma guerrera del valiente Independiente del Valle que hoy se encuentra contra todo pronóstico en la final de la .

El auspiciador ecuatoriano Marathon realizó un estremecedor video en donde explica la carrera de Independiente del Valle a lo largo de la Copa Libertadores. La secuencia de imágenes comienza con una serie de narraciones extranjeras que quedaron admiradas por la actuación del modesto elenco negriazul.

La hermosa travesía de Independiente del Valle en Copa Libertadores inició en la fase previa. Eliminaron al Guaraní del fútbol paraguayo por la tanda de penales. En adelante, los dirigidos por Pablo Repetto destruyeron a todos aquellos que intentaron atemorizarlos. Ni River Plate, ni Boca Juniors, los gigantes de Argentina, pudieron ante el poderío de esta máquina que está a un paso de tocar el cielo.

"Es un equipo con mucha menor jerarquía que Boca", decían los periodistas albicelestes previo al choque de semifinales. El resultado fue a favor de Independiente del Valle. "No vives de la historia, la haces", es la frase final con la que cierra el alentador corto audiovisual.

LEE MÁS SOBRE...