Defensa italiano se quiebra en conferencia al hablar de su hijo

La conferencia previa al partido entre y España por las Eliminatorias europeas estuvo marcada por un momento emotivo, protagonizado por el defensor .

El futbolista del Juventus se quebró al recordar los duros momentos que vive junto a su esposa debido a la enfermedad que padece su hijo. 

"Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", narró un emocionado Bonucci.

El hijo del zaguero de la selección italiana, Matteo Bonucci, tiene dos años y es víctima de una enfermedad crónica, la cual ha hecho que lo operen en dos oportunidades. La última fue hace menos de un mes.

Leonardo Bonucci recordó el penal errado frente a Alemania en la Eurocopa de Francia. El defensa restó importancia indicando que "lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano".

Visiblemente afectado y conteniendo las lágrimas, Bonucci señaló que su pequeño va recuperándose de a pocos y la evolución está siendo favorable. "Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo", finalizó el futbolista.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas