Ousmane Dembélé es una de las esperanzas para que el Barcelona se recupere. (Foto: AFP)
Ousmane Dembélé es una de las esperanzas para que el Barcelona se recupere. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ronald Koeman tendrá un jugador más a su disposición para intentar recuperar a un FC Barcelona que no convence en LaLiga ni tampoco en la Champions League, luego que el francés Ousmane Dembélé se entrenara con normalidad junto a sus compañeros.

La presencia de Dembélé fue la principal novedad de la sesión de recuperación que la plantilla azulgrana hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras caer este domingo en el Clásico liguero ante el Real Madrid en el Camp Nou

El técnico neerlandés decidirá en las próximas horas si incluirá al francés en la nómina para enfrentar al Rayo Vallecano este miércoles 27 de noviembre, o de lo contrario para el 30 del mismo mes ante el Alavés.

Los objetivos del FC Barcelona es recuperar puestos en LaLiga y asegurar la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Por el momento, el elenco azulgrana está en el tercer lugar con tres puntos, detrás del Bayern Múnich y el Benfica.

Tras la derrota ante el Real Madrid, Koeman indicó: “Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador, pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo”.

“Perder un clásico siempre significa más que tres puntos. No hay tiempo de bajar los brazos, porque el miércoles hay otro partido”, añadió el cuestionado técnico azulgrana.