Redacción DT

El último 22 de febrero se llevó a cabo uno de los homenajes que más se recordarán en la historia del fútbol argentino. A minutos del inicio del Independiente vs. Gimnasia, el campo del Libertadores de América fue testigo de un gran recibimiento hacia

El ‘Pelusa’ saltó al campo de juego acompañado por el ídolo del cuadro de Avellaneda, Ricardo Bochini. Maradona entre aplausos y celebraciones, se dirigió hacia la mitad del campo de juego, en donde se llevaría otra sorpresa.

Daniel Bertoni y otros grandes jugadores de la historia de Independiente esperaron al campeón del mundo, para hacerle entrega de una réplica de la copa obtenida en 1978 y 1986 y pueda levantarla ante todo el público asistente.

Cuando esto sucedió, el estadio se vino abajo y Maradona solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes fueron parte de este homenaje, sobre todo hacia Ricardo Enrique Bochini.

“Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Basta de Libertadores”, precisó el ‘Peluso’ sobre el final de su discurso.

Contenido sugerido

Contenido GEC