Las muestras de afecto continúan, un día después de la muerte de Diego Armando Maradona. Esta vez, el PSG preparó una especial material audiovisual, en el que se evidenció el fuerte impacto que causó la noticia en tres de sus figuras: Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.
MIRA: “Se fue Diego, el jugador del pueblo”, por Jorge Barraza
“Desde que me enamoré del fútbol, empecé a conocer los nombres de los jugadores más importantes que existían en el fútbol y siempre fueron Pelé y Maradona. Ayer, fue un día muy triste para todos los amantes del fútbol”, señaló un visiblemente dolido Neymar.
“Se fue, pero dejó su legado y pienso que quedará por siempre en el fútbol. El fútbol agradece por haber elegido este deporte. Estoy feliz de practicar el mismo deporte que él jugó. Pienso que todas las personas que lo vieron jugar fueron tocados, de alguna forma”, añadió el atacante de la ‘Canarinha’.
Por su parte, Ángel Di María contó que se sorprendió con la partida del ‘Pelusa’. “Fue algo sorpresivo, muy impactante. Como decimos todos Diego para nosotros era eterno, para toda la vida. Ayer vi los diarios de Francia, de Inglaterra y todos hablaban de él. Sinceramente hoy me desperté y tampoco podía creer que era verdad todo lo que estaba pasando”, expresó.
Finalmente, Leandro Paredes, mediocampista de la ‘Albiceleste’, lo recordó con mucho cariño. “Nos dio todo. Estamos muy agradecidos. Ha dado su valentía para jugar, para representar al país. Tuve la suerte de conocerlo después de mi primer partido en primera, donde él firma mi camiseta”, relató ‘Leo’.
MÁS EN DT...
- Crónica del partido de despedida de Diego Maradona en La Bombonera
- Diego Armando Maradona: ¿Por qué sus frases son un legado tan grande como sus goles?
- Diego Armando Maradona: así fueron sus encuentros con el diario El Comercio
- Hinchas tomaron la Casa Rosada y obligaron a retirar el féretro de Diego Maradona | VIDEO
- Claudia Villafañe, expareja de Maradona, recibió un rosario y mensaje de parte del papa Francisco
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC