El 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Real Madrid por la Supercopa de España, aunque dijo que la eliminatoria está "al 50 por ciento".
"Se jugó más como quisimos nosotros que como deseaban ellos. Planteamos un partido dentro de las características de equipo que somos para generar tener nuestras posibilidades. A pesar de defender mucho, tuvimos chances claras de gol", dijo el estratega argentino.
Asimismo, Simeone considera que el Madrid mejoró en ataque con la entrada de Ángel di María (ovacionado por el Santiago Bernabéu), a quien consideró "el mejor jugador que tiene el Real Madrid". "Así y todo, tuvimos fuerza para conseguir un empate importante", declaró el 'Cholo'.
Simeone explicó que la idea del encuentro era "jugar el partido bien cerrado, sostenerlo en partido largo y al final poner a la gente rápida (en referencia a Griezmann y Raúl Jiménez) para con la velocidad poder lastimar". "Esa era la idea, pero salió entre medias", añadió.