Independiente del Valle recibe a Emelec (EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la jornada 14 de la Liga ecuatoriana. El encuentro se realiza en el Olímpico Atahualpa de Quito. (Foto: Agencias)
Independiente del Valle recibe a Emelec (EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la jornada 14 de la Liga ecuatoriana. El encuentro se realiza en el Olímpico Atahualpa de Quito. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Emelec cosechó una victoria bastante importante en la Serie A de Ecuador. Derrotó por 2-0 a Independiente del Valle en el Estadio Atahualpa, en el marco de la jornada 14°.


Emelec presentó un equipo alterno ante Independiente del Valle, puesto que a mitad de semana el conjunto titular afrontó Copa Libertadores, en la cual quedó eliminado.


A pesar de salir con una oncena diferente, Emelec consiguió una victoria muy bien trabajada, la cual se reflejó al final del primer tiempo a través de un autogol de Michael Estrada.


Independiente del Valle intentó igualar el marcador, pero sufrió un fuerte golpe cuando Emelec volvió a ponerse adelante con un remate cruzado de Fernando Luna.

Emelec vs. Independiente del Valle: ASÍ JUGARON

Emelec: Dreer; Arroyo, Bagui, Burbano, Caicedo; Guagua, Jaime, Johnson, Orejuela; Preciado, Rojas

Independiente del Valle: Piedra; Arce, Ayala, Canga, Corozo; Estrada, Mendez, Mera, Pellerano; Schunke, Segovia

Emelec vs. Independiente del Valle: MINUTO A MINUTO

PREVIA

Los ‘Negriazules’ no atraviesan un buen momento, debido a que llevan tres jornadas consecutivas sumando derrotas. Esto complicó su posición en la tabla, donde cayeron hasta el quinto lugar.

A pesar de ello, Independiente del Valle sumó hasta el momento 20 unidades. De ganar, pasarían en puntos a su rival de turno y mirarían de cerca a los líderes del torneo.

Por su parte, Emelec se ubica en cuarto lugar con 22 unidades. ‘Los Azules’ vienen de ganar el último fin de semana al Delfín por 2-1, en un encuentro que sufrió dos expulsiones.

En la Copa Libertadores, Emelec fue eliminado. Aunque aún queda una fecha por jugarse, el sumar apenas un punto los alejó de la siguiente fase de la competición.

No te pierdas

No te pierdas