En su época de futbolista, Paul Ince era conocido como el “gobernador”. El apelativo lo ganó luego de destacar en el Manchester United de Alex Ferguson junto a figuras como Peter Schmeichel, Eric Cantona, Denis Irwin, entre otros. La autoridad que transmitía en el campo lo llevó a ser uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa.
Hoy la realidad del ex jugador es distinta a la de sus mejores años como futbolista. Como entrenador no ha tenido mayores logros. De hecho, acaba de ser destituido del Blackpool, de la Championship (segunda división), mediante un mensaje de texto enviado por su presidente, Karl Oyston.
El mandamás de este club no tuvo reparos en despedir a Ince mediante esta vía. Y es que el equipo había perdido nueve de los últimos diez partidos. “Les dije en términos muy claros que las cosas tenían que cambiar. Paul se fue rápidamente a un curso de entrenadores y no he oído nada de sus asistentes, Alex Rae y Steve Thompson”, dijo Oyston a “SkySports”.
“No pudimos conseguir el asentimiento de Paul, por lo que le transmitimos el mensaje de que habíamos decidido hacer cambios y, obviamente, le informamos por escrito. Lo hicimos por carta pero, obviamente, le informamos de que estábamos haciendo cambios por un mensaje de texto, porque no podía recibirla”, contó.