Redacción EC

, es una de las cadenas televisoras más exitosas en el mercado deportivo. Dicho canal, trasmite todos los eventos del deporte a nivel Latinoamericano y Europeo. Asimismo, lleva a sus las más grandes competiciones como la , , Europa League o Copa Sudamericana. Por otra parte, fue la encargada de compartir a sus más fieles televidentes el Sorteo de las competiciones más llamativas del continente americano, el sorteo de fase de fase de grupos.

MIRA: Sporting Cristal: conoce su grupo y rivales en la Copa CONMEBOL Libertadores 2021
MIRA: Universitario: este será su grupo en la Copa Libertadores 2021

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2021

Grupo A: Palmeiras, Defensa y Justicia, Universitario, E2 (ganador Independiente del Valle o Gremio).

Grupo B: Olimpia, Inter de Porto Alegre, Deportivo Táchira, Always Ready.

Grupo C: Boca Juniors, Barcelona de Guayaquil, The Strongest, (ganador Santos o San Lorenzo).

Grupo D: River Plate, Independiente Santa Fe, Fluminense, G3 (ganador Bolívar o Junior).

Grupo E: Sao Paulo, Racing Club, Sporting Cristal, Rentistas de Uruguay.

Grupo F: Nacional (Uruguay), U. Católica, Argentinos Juniors, G1 (Libertad o Atlético Nacional).

Grupo G: Flamengo, LDU de Quito, Vélez Sarsfield, Unión La Calera.

Grupo H: Cerro Porteño, Atlético Mineiro, América de Cali, Deportivo La Guaira.

Sorteo EN VIVO de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Cómo ver ESPN en vivo

ESPN es un canal de televisión de paga y existen varias maneras de ver el contenido deportivo de tu elección. Aquí muchas maneras de seguir el canal y poder disfrutar del deporte en vivo.

  • Acceder a la web oficial para ver ESPN online.
  • Bajar el App de ESPN en cualquier dispositivo compatible.
  • Entrar en las redes sociales oficiales de ESPN.
  • Contratar ESPN con un operador de cable: , , , entre otros.

Dónde ver ESPN

Puedes entrar a la y ver en línea todo el contenido de los deportes nacionales e internacionales. ¿Qué podrás encontrar aquí? Noticias deportivas, videos, resultados de todas las competiciones, tablas de posiciones, programación completa de ESPN, ESPN 2 y ESPN 3, últimas noticias y notificaciones de tu interés.

Cómo ver ESPN en vivo desde la App

La App de ESPN se podrá disfrutar en directo desde tu dispositivo móvil para disfrutar los mejores eventos deportivos como el fútbol en vivo, otras disciplinas y de todas las producciones originales de la cadena internacional.

Desde ESPN Play puedes acceder a noticias, resultados y estadísticas en tiempo real. Además puedes configurar las notificaciones que quieras recibir en base a tus competencias y equipos favoritos.

La App de ESPN está disponible para Apple y Android y podrás bajarla el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

ESPN: programación y calendario

Cada semana, ESPN establece un calendario deportivo para que los amantes de distintas disciplinas puedan disfrutar a través de esta señal. Está a cargo de la transmisión de eventos de la NBA, boxeo, UFC, tenis, fútbol, entre otros. Para conocer la programación y calendario de este fin de semana, haz .

Ver ESPN en redes sociales

ESPN cuenta con redes sociales en diferentes plataformas, donde puedes ver las últimas noticias en tiempo real como el fútbol en vivo, fotos exclusivas de torneos nacionales e internacionales y otras disciplinas.

Cómo acceder a ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar , se integró a la nueva versión de ESPN App.

Los principales beneficios de este desarrollo son:

  • Unificación de los aplicativos de ESPN.
  • Streaming a través de Chromecast.
  • Mejor experiencia de usuario.

Cuánto cuesta ESPN +

cuesta $ 4.99 al mes ($ 49.99, si paga anualmente). También hay disponible una prueba gratuita de 7 días. Si se registra antes del 18 de abril de 2018, el período de prueba se extenderá a 30 días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas