Redacción EC

En Nápoles, el dejó pasar una buena ocasión al dejarse remontar por el Dnipro, que tendrá la posibilidad de sentenciar en Kiev. El equipo italiano fue superior durante los 90 minutos y contó con las mejores ocasiones, pero sufrió el empate en la única jugada de peligro que provocaron los visitantes.

El español David López abrió el marcador a los 50' con un cabezazo tras un córner ejecutado por Lorenzo Insigne. Parecía que el juego se podía abrir, pero los ucranianos no cambiaron su estrategia.


Sin embargo, como el Napoli no aprovechó sus ocasiones para aumentar, el Dnipro sorprendió a 10 minutos del final, cuando Yevhen Seleznyov consiguió la igualdad definitiva después de desviar un centro de Artem Fedetskiy. Los italianos reclamaron una supuesta posición adelantada del goleador.

Así se cerró el partido, que dejó con una sonrisa al Dnipro y muy preocupados a los napolitanos. De esa forma, la posibilidad de que se reedite una final italiana en Varsovia, como ocurrió en 1998 cuando el Inter venció en la definición a la Lazio, quedó con menos chances de repetirse.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…

-partner="tweetdeck">

elogió nuevamente a . ¿Qué dijo el brasileño sobre el 10 del ? ⏩

— DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC