Hoy en día, que las redes sociales son el mejor medio para que los futbolistas mantengan contacto con sus seguidores, no sorprende saber que un niño intente ponerse en contacto con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué, pilares del Barcelona en los últimos años y que causan la admiración de millones de personas en el mundo. El hijo de Walter Montillo es un de ellos.
Y esto no podría quedar en una simple recomendaci´n si es que el protagonista de esta historia no fuese el pequeño hijo del capitán de la Universidad de Chile que, sin permiso de sus papás, tomó el celular en el que tiene su cuenta de Instagram y se mandó con todo a mandarle mensajes a los jugadores del cuadro blaugrana. Lo que le costó una reprimenda de parte del futbolista de 36 años.
Montillo le preguntó, en presencia de su esposa, por qué le había escrito mensajes a Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué y la respuesta del pequeño fue divertidísima: quería regalarle ropa de de fútbol argentina a ellos. “Pero ellos ya tienen ropa de fútbol”, le dijo su papá, quien no obtuvo respuesta alguna.
Santino, un niño con retardo mental, el es hijo menor de Walter Montillo. Tiene 9 años y ya tiene su cuenta en Instagram que, como reza en la descripción son “Fotos reales administradas por mamá y papá”. Pero al parecer esta vez el pequeñin hizo de las suyas y tomó el móvil sin permiso y ya vimos lo que pasó.
Esta es una nota alegre para Montillo que viene recuperándose del fallecimiento de su abuelo y su padre, este último víctima del coronavirus, en los primeros días de abril. El jugador argentino se encuentra viviendo la cuarentena en Chile, mientras que la familia sigue en Argentina esperado que todo este pase para que se vuelvan a reunir.