Tras su retiro del fútbol, Fernando Gago espera una buena oferta para debutar como técnico.
Tras su retiro del fútbol, Fernando Gago espera una buena oferta para debutar como técnico.
Redacción EC

sorprendió a sus seguidores cuando decidió ponerle fin a su carrera futbolística el 10 de noviembre del año pasado. Con 34 años, el volante que paseó su fútbol por el , y la está listo para asumir un nuevo reto fuera del verde.

MIRA: Luka Doncic a El Comercio: “Entiendo los halagos, pero tengo mucho por mejorar”

Según el diario ‘Olé’, Gago decidió armar un cuerpo técnico que cuenta con ‘Pocho’ Federico Insúa como su mano derecha y talentos en la formación de jugadores. La información que comparte el medio apunta que ‘Pintita’ planea tener equipos con una dinámica muy parecida a la de Gabriel Heinze con mucha presión, variantes ofensivas, triangulaciones constantes y profundidad en el ataque.

En carpeta

De acuerdo con ‘Olé’, Fernando Gago estaría en la lista de posibles candidatos para reemplazar a Lucas Pusineri en Independiente de Avellaneda, pues el mismo club confirmó que no continuará en el cargo. De confirmarse esta información, ‘Pintita’ podría tener su primera experiencia profesional en un equipo de la primera división de Argentina.

De momento, Gago continúa disfrutando de su tiempo libre a la espera de la mejor propuesta que pueda llenar sus expectativas y sumar al club que lo contrate. El exvolante de Real Madrid y Boca Juniors quiere plasmar todo lo que aprendió en su etapa de futbolista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Barcelona vs. Athletic Bilbao (YouTube)
Barcelona vs. Athletic Bilbao (YouTube)

No te pierdas