Alianza Lima: Anthony Rosell pidió disculpas a la hinchada por el descenso a la Liga 2. (Foto: GEC).
Alianza Lima: Anthony Rosell pidió disculpas a la hinchada por el descenso a la Liga 2. (Foto: GEC).
Redacción EC

El descenso de en la temporada 2020 fue un suceso comentado, criticado y debatido tanto en programas deportivos como entre los hinchas del fútbol peruano. Sin embargo, los jugadores no salieron al frente para pedir disculpas a la hinchada por lo sucedido. Ya en 2021, , mediante su cuenta de Twitter, se refirió a dicha catástrofe deportiva y se dirigió a los fanáticos del club blanquiazul.

MIRA: Miembro del Fondo Blanquiazul: “Alianza Lima ha pedido que se anule el descenso y está esperando un resultado”

Tras perder con Sport Huancayo, Alianza Lima fue condenado a jugar la Liga 2 para este 2021. Ello significó la partida de muchos jugadores del club íntimo: uno de ellos, el lateral Anthony Rosell. El defensor, tras más de un mes de silencio, utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a los hinchas mediante una breve carta.

Muchas gracias a todo el pueblo aliancista por acogerme y brindarme todo su cariño. Me llevo los mejores recuerdos de todas las personas con las que compartí en el club”, afirmó el jugador de 25 años.

Luego prosiguió: “Asimismo, quiero pedir disculpas a los hinchas por la difícil situación que pasa el club y manifestar mi apoyo constante para revertirlo. Pertenecer a uno de los más grandes del Perú ha sido una de las mejores experiencias y retos dentro de mi carrera deportiva. Gracias a ustedes, este trabajo ha sido una experiencia muy agradable y espero haberles demostrado el mismo apoyo que ustedes me mostraron”.

Por último, el ex lateral de Alianza Lima escribió lo siguiente: “Espero que cumplan con la meta y los sueños que me llegaron a compartir”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO

No te pierdas