El presidente de Yeni Malatyaspor habló sobre Christian Cueva. (Foto: Yeni Malatyaspor)
El presidente de Yeni Malatyaspor habló sobre Christian Cueva. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Redacción EC

La experiencia de en Turquía puede llegar a su final antes de lo esperado. Adil Gevrek, nuevo presidente de Yeni Malatyaspor, se refirió a la situación del mediocampista ofensivo luego del partido disputado por el equipo contra Sivasspor (2-2) en la jornada 17 de la Superliga local.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Sangre charrúa en el Perú: ¿Por qué es tan atractivo el fútbol uruguayo en el mercado de pases nacional?

El titular de la institución comentó sobre diversos temas en una rueda de prensa. Y, como era de esperarse, uno de los periodistas presentes consultó sobre la situación del jugador de la selección peruana, quien fue separado del primer equipo hace unas semanas por el entrenador Hamza Hamzaoglu.

“Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”, declaró Adil Gevrek a los medios de comunicación.

Entonces, la salida de ‘Aladino’ del cuadro turco puede hacerse oficial en las próximas horas, luego de la tajante declaración del alto directivo. En todo caso, el atacante todavía tiene un diálogo pendiente con la dirigencia de Yeni Malatyaspor para encontrar una solución frente a la inactividad del ’10′.

¿Dónde está el futuro de Christian Cueva?

Christian Cueva había sido relacionado con Cienciano y la Universidad César Vallejo. Pero los clubes de la Liga 1 descartaron el movimiento por un tema económico. En ese sentido, el agente del jugador, Matías Favano, está analizando algunas opciones para que el volante siga en el extranjero.

“Ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”, declaró el representante en una entrevista con Radio Ovación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

River Plate vs. Palmeiras: reacción de Marcelo Gallardo tras el 2-0 de Luiz Adriano. (Video: ESPN)
River Plate vs. Palmeiras: reacción de Marcelo Gallardo tras el 2-0 de Luiz Adriano. (Video: ESPN)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas