Fernando Zampredi pone el 1-0 para la Universidad Católica. (Video: TNT)
Fernando Zampredi pone el 1-0 para la Universidad Católica. (Video: TNT)
Redacción EC

La Universidad Católica vence 1-0 en condición de local a la Universidad de Chile por la fecha 31 del Campeonato Nacional. El tanto lo hizo el delantero argentino Fernando Zampedri a los tres minutos del segundo tiempo.

El gol llegó tras un centro por izquierda. Fernando Zampedri ganó en el salto y anotó de cabeza. Con su gol, llegó a 21 tantos en el Campeonato Nacional y es por el momento el máximo anotador del fútbol chileno.

Previa del partido

La Universidad Católica llega de golear 4-0 a Antofagasta en la última jornada de la liga chilena con goles de Diego Valencia, Marcelino Núñez y doblete de Fernando Zampedri. Con ese resultado, los Cruzados quedaron como único líder del torneo.

Diego Valencia habló acerca del partido ante la U de Chile: “Estos últimos años siempre han sido clásicos muy duros, estoy seguro de que esta no va a ser la excepción. Estaremos con nuestra gente y nuestro objetivo es sacar adelante este partido que va a ser durísimo”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se registró el 4 de octubre del 2020 por el Campeonato Nacional. La ‘Franja’ goleó a los ‘Azules’ por 3-0 y, por esa razón, la U. de Chile busca la revancha en esta oportunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC