Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fichajes 2019: Pogba, Varane, Rakitic y los principales rumores de transferencias del fútbol europeo 

Los grandes de Europa se vienen preparando para lo que será el mercado de fichajes en unos meses. Pogba, Varane y Rakitic cambiarían de aires, luego de varias temporadas en sus instituciones

El mercado de pases del fútbol europeo siempre genera incertidumbre entre los hinchas, pues cada cierto tiempo se termina concretando algún gran fichaje, como el de Cristiano Ronaldo por la Juventus a mediados del 2018.

Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Liverpool y Juventus son algunos que ya van moviendo sus fichas para concretar fichar a los jugadores de su interés. Tal como informas los medios internacionales, estas podrías ser las sorpresas para la segunda parte del 2019.

►Champions League: ¿cómo el Manchester City pasó de pobre a millonario?

José María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se manifestó sobre las ofertas que llegaron al club por Iván Ratikic. El croata podría llevar su fútbol a la Juventus de Italia, club interesado en sus servicios.

Real Madrid maneja actualmente dos nombres en su lista de prioridades. Paul Pogba y Eden Hazard son del gusto de Zinedine Zidane; sin embargo, ambos presentan diferentes dificultades.

El francés tiene la aprobación de 'Zizou', pero Manchester United no dejaría ir tan fácil a Pogba, por lo que recurrirían a un aumento salarial para evitar su partida de Old Trafford.

En el caso de Hazard, 'The Sun' publicó en las últimas horas que el conjunto blanco estaría dispuesto a llegar a un acuerdo por seis temporadas, en las que el belga mantendría un sueldo de 16 millones de euros anuales.

►Cristiano Ronaldo podría perderse partido frente al Ajax por la Champions League

Sadio Mané es otro de los deseos del Real Madrid para la siguiente temporada, por lo que Liverpool ya le habría encontrado un reemplazante. Hablamos del holandés Memphis Depay, actual atacante del Lyon.

La molestia de Raphael Varane con el Real Madrid ya es pública. El defensor francés está incómodo por haber pasado desapercibido para el club, luego de consagrarse campeón del mundo con su selección.

A partir de ello, aparece la posibilidad de recaer en el PSG de su país, club que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por reforzar su defensa e ir en busca de la siguiente Champions League.

Finalmente, Antoine Griezmann no deja de ser la obsesión del Barcelona. Sin embargo, dicho fichaje sería muy complicado, debido a que el francés ya rechazó una vez a los catalanes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada