Zlatan Ibrahimovic sigue jugando a las adivinanzas con su futuro. Lejos de oficializar cuál será su próximo club, el delantero sueco no deja de hacer guiños a los distintos equipos con los que se relaciona. Y el último ha sido el Hammarby de Suecia.
El exjugador del Barcelona, Inter de Milán, entre otros equipos, publicó en sus redes sociales un video de la camiseta del mencionado club. Sin embargo, el hecho de no haber colocado una leyenda en su publicación hace que se dude sobre su decisión.
Para algunos, no hay duda que luego de muchos años en el extranjero, Zlatan Ibrahimovic volverá a Suecia para defender los colores del Hammarby. No obstante, otros creen que se trata simplemente de un truco de distracción ya que el sueco está para clubes más importantes.
La Serie A, donde más lo quieren
Según ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Sky Sports’, AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada, propuso seis meses de contrato a Zlatan Ibrahimovic. El club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a San Siro, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012.
La citada fuente apunta que el club de la Lombardía estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se compromete por año y medio.
Ibrahimovic dejó la MLS luego de 20 meses, en los que anotó 53 goles en 58 partidos, aunque no pudo consagrarse como máximo artillero: en el 2018 quedó detrás de Josef Martínez y en esta campaña, tras Carlos Vela.