Filippo Inzaghi será nuevo técnico del Milan, afirman en Italia
Filippo Inzaghi será nuevo técnico del Milan, afirman en Italia

Milan (DPA). El ex internacional italiano Filippo Inzaghi será nuevo entrenador del AC Milan en sustitución del holandés Clarence Seedorf, informaron hoy varios medios italianos.

Según la fuente, el nombramiento de Inzaghi, de 40 años y actual entrenador del equipo juvenil del club de la Serie A, se dará a conocer en los próximos días. Previamente, se deberá llegar a un acuerdo con Seedorf, cuyo contrato rige hasta 2016.

El holandés, de 38 años, se había retirado del fútbol en enero para ponerse al frente del Milan, que terminó la temporada en octavo lugar y sin posibilidades de competiciones europeas.

El lunes habían mantenido una reunión de más de tres horas el presidente del club Silvio Berlusconi y el vicepresidente Adriano en la mansión que posee el ex primer ministro italiano en Arcore, cerca de Milan.

El ex delantero Inzaghi jugó para el conjunto "rossoneri" de 2001 a 2012 y entre otros ganó dos veces la Liga de Campeones. Además, vistió la camiseta italiana en 56 partidos internacionales.