Flamengo fue despedido de Brasil por una turba de hinchas que los llenaban de elogios y cánticos para que vayan a Lima y ganen la Copa Libertadores frente a River Plate en el estadio Monumental. Su llegada a la capital peruana no fue menos ni pasó inadvertida: los ‘torcedores’ colmaron San Isidro para recibir al ‘Mengao’.
►Copa Libertadores: este será el itinerario en Lima de River Plate y Flamengo
El equipo carioca fue despedido de manera impresionante por sus hinchas en Brasil y pisó suelo peruano liderado por su técnico, Jorge Jesús, quien buscará guiar al ‘Mengao’ hacia su segunda consagración en la competición sudamericana de mayor importancia.
El plantel de Flamengo, que este fin de semana podría coronarse campeón en el Brasileirao sin jugar, se trasladó de inmediato al Hotel Westin de San Isidro, donde concentrará hasta el sábado, día del decisivo encuentro ante el ‘Millonario’. Los hinchas armaron la fiesta en la calle, mostrando todo su amor por los colores.
Se espera un lleno total este sábado en el estadio Monumental de Lima para la primera final única de la Copa Libertadores.