Redacción EC

estuvo cerca de rescatar un punto ante pero Gabigol fue su gran verdugo en la jornada 3 de la . En el estadio Casa Blanca, los de Quito cayeron por 2-3 contra el ‘Mengao’ que se llevaron el triunfo gracias a un gol de penal sobre la hora de Gabriel Barbosa, quien anotó dos tantos.

La sufrió ante , al que estuvo a pocos minutos de sacarle un punto luego de ir perdiendo por 0-2 durante el primer tiempo, pero sufrió una dolorosa caída en la . Bruno Henrique en una ocasión y Gabriel Barbosa con un doblete le dieron la victoria a los brasileños.

Los goles del Flamengo vs. Liga de Quito

Liga de Quito vs. Flamengo en vivo: minuto a minuto online

Formaciones del partido Liga de Quito vs. Flamengo

¿Dónde ver Liga de Quito vs. Flamengo por la Copa Libertadores?

Fox Sports 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Flamengo que vivió amargas experiencias en sus últimas visitas a Quito. En 2019, el ‘Mengao’ cayó 2-1 contra Liga y el año pasado por 5-0 contra Independiente del Valle.

¿A qué hora se juega Liga de Quito vs. Flamengo por la Copa Libertadores?

  • Perú – 7:30 p.m.
  • México – 7:30 p.m.
  • Colombia – 7:30 p.m.
  • Ecuador – 7:30 p.m.
  • Bolivia – 8:30 p.m.
  • Venezuela – 8:30 p.m.
  • Chile – 8:30 p.m.
  • Paraguay – 8:30 p.m.
  • Argentina – 9:30 p.m.
  • Uruguay – 9:30 p.m.
  • Brasil – 9:30 p.m.
  • España – 2:30 a.m. (5 de mayo)

¿Cómo llegan Liga de Quito y Flamengo?

“Como equipo grande que somos, vamos a pelear el martes con uno de los grandes candidatos para ganar la Copa Libertadores”, reconoció el estratega uruguayo de los albos, que ya ganaron este trofeo en 2008.

Liga de Quito afrontará el choque copero después de vencer el pasado fin de semana por 2-1 a Macará en el torneo local, en el que la está invicto y ubicado en el cuarto lugar con 18 puntos, a cinco unidades del líder Emelec.

“Va a ser un juego complicado ante LDU. La altitud sí afecta a la respiración”, dijo el ariete carioca Pedro, quien estuvo presente en el compromiso de la temporada anterior frente al elenco negriazul.

“El equipo está bien preparado para presentarse ante LDU, buscar la victoria y acercarse a la clasificación”, remarcó Pedro, autor de una tripleta el fin de semana en el triunfo 3-0 sobre Volta Redonda en el certamen carioca.

El ‘Fla’, dirigido por el ex histórico portero Rogerio Ceni, está liderando el grupo tras vencer en calidad de visitante a Vélez Sarsfield por 2-3 y la semana pasada se impuso en calidad de local a Unión La Calera por 4-1.

Liga de Quito vs. Flamengo: posibles alineaciones

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordi Alcívar, Lucas Piovi, Matías Zunino, Billy Arce; Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Flamengo: Diego Alvez; Mauricio Isla, William Aráo, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Diego; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

¿Dónde se jugará Liga de Quito vs. Flamengo por la Copa Libertadores?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas