Tijuana y Guadalajara igualaron sin goles por la fecha 14 de la Liga MX en el Estadio Caliente.
Tijuana y Guadalajara igualaron sin goles por la fecha 14 de la Liga MX en el Estadio Caliente.
Redacción EC

igualó 0-0 con por la fecha 14 de la en el estadio Caliente. Los Xolos perdieron la oportunidad de sumar puntos para salir del fondo de la tabla y acumulan 6 partidos sin conocer de victorias.

La próxima fecha enfrentarán a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que las Chivas recibirán a Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

Chivas vs. Tijuana en vivo

Los ‘Xolos’ están en el último lugar de la tabla de posiciones y enfrentan a Guadalajara en un encuentro donde se juegan la última oportunidad de meterse a los puestos de repechaje, aunque para ello ya no puede ceder más puntos en sus posteriores partidos. Tijuana viene de empatar ante Querétaro.

Por el lado de Guadalajara, volvieron al triunfo ante Toluca en el encuentro del pasado domingo y buscarán reafirmar su momento con un triunfo en condición de visita ante un rival que en la previa luce accesible, pero al cual no deben subestimar.

En los últimos cinco encuentros disputados, la ventaja es favorable para Guadalajara, que se impuso en cuatro ocasiones, la última el pasado 18 de abril. Tijuana apenas suma un triunfo de visita en la temporada 2019.

Tijuana vs. Guadalajara: horarios del partido

Perú – 21:06

Colombia – 21:06

Ecuador – 21:06

México – 21:06

Chile – 22:06

Paraguay – 22:06

Venezuela – 22:06

Bolivia – 22:06

Argentina – 23:06

Uruguay – 23:06

Brasil – 23:06

En el historial general por la Liga MX, la estadística sorpresivamente es favorable para Tijuana que enfrentó en 20 ocasiones a Guadalajara, ganado 10 partidos y empatando y perdiendo en cinco ocasiones.

Cristian Calderón y Hirám Mier son las grandes novedades en la convocatoria de las del técnico de Chivas de Guadalajara, Marcelo Leaño, Ambos futbolistas regresan tras cumplir su partido de suspensión por la expulsión que sufrieron.

Aunque la trayectoria de Leaño es corta, los jugadores están cómodos con él. Sergio Flores indicó: “Sí lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso, son instituciones completamente diferentes, son responsabilidades muy grandes, hay mucha diferencia entre Ascenso y Primera”.

“Es muy dinámico, muy intensa la forma de juego, lo que nos pide el cuerpo técnico. Le gusta mucho tener la pelota, dominar el partido, dominar al rival, buscar el mejor espectáculo, pero basado en la pelota, tener la posesión y dominar al rival conforme avance el partido”, añadió el mediocampista.

VIDEO RECOMENDADO

César Huerta Anotó La Ventaja De Chivas Ante Toluca
César Huerta anotó el 1-0 de Chivas ante Toluca. (Video: Marca Claro)

MÁS EN DT