River Plate enfrentó a Racing en el Estadio Monumental. Foto: EFE
River Plate enfrentó a Racing en el Estadio Monumental. Foto: EFE
Redacción EC

Racing Club si pudo lograr empatar el partido ante River Plate. Como se recuerda, durante el primer tiempo los locales lo ganaban a través de los goles Barco y De La Cruz.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gago pudo desarrollar un buen juego en los últimos 45 minutos de juego y tras ese fundamento, logró empatarlo gracias a el gol de Copetti y Lolo Miranda.

Tras este resultado, River Plate suma un punto y se queda en la segunda posición de la tabla en el Grupo A y Racing se recupera logrando obtener 6 puntos importantes en el inicio del campeonato.

River vs. Racing en vivo; incidencias

Los ‘Millonarios’ salen en búsqueda de la tercera victoria seguida en el campeonato doméstica. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que pasar por un examen complicado ante la ‘Academia’ que todavía no perdió en el torneo local.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Racing Club por la Copa Liga Profesional?

México – 4:15 p.m.

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Paraguay – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 11:15 p.m.

La ‘Banda’ perdió en el debut frente a Unión, pero logró recuperarse inmediatamente con triunfos claros sobre Patronato y Newell’s Old Boys. Mientras que el elenco de Avellaneda recién ganó en la fecha pasada (3-0 a Argentinos Juniors) tras dos empates.

¿Cómo ver River Plate vs. Racing Club por la Copa Liga Profesional?

ESPN y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Copa Liga Profesional que presentará a River Plate con un cambio obligatoria en defensa. Héctor Martínez se lesionó frente a la ‘Lepra’ y Paulo Díaz le sustituirá.

Luego, el ‘Muñeco’ Gallardo tiene dos dudas para armar el once: una en la zaga y otra en la volante. El DT medita si mantener a Elías Gómez por la banda o volver con Milton Casco. A su vez, reinsertar a Nicolás De La Cruz o renovar la confianza a Esequiel Barco.

De su lado, hay buenas sensaciones en Racing Club tras la reciente victoria. Asimismo, el técnico Fernando Gago recibió grandes noticias: Edwin Cardona esta OK. El colombiano sintió una molestia muscular, pero ya pudo entrenar con el grupo y arrancaría de titular.

River Plate vs. Racing Club: alineaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

¿Dónde jugarán River Plate vs. Racing Club por la Copa Liga Profesional?

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más