En un partido de la Rivne Supercup, competición amateur que se disputa en Ucrania, un futbolista decidió hacer justicia con sus propias manos, o puños para ser más precisos, motivado por una decisión arbitral que no le pareció.
El jugador ucraniano en mención se llama Igor Nosaryev y pertenece al FC Mayak. Todo empezó tras un penal cobrado por el juez del encuentro. Tras la decisión, el cotejo se detuvo debido a una gresca entre los futbolistas de ambas escuadras.
En ese momento entró en escena Nosaryev, quien era suplente. El jugador ingresó al terreno de juego y se mezcló entre los demás futbolistas mientras caminaba tranquilamente y mirando a cualquier lado.
Poco a poco se fue acercando al árbitro sin que se diera cuenta. Y sin que muchos se percatasen le propinó un puñetazo en el rostro, el cual tumbó al juez sobre el césped, ya que estaba desprevenido. Tras la brutal acción, Nosaryev abandonó el campo al igual como ingresó.
SIGUE LOS AMISTOSOS DE LA FECHA FIFA DE HOY
#Messi #Falcao #Neymar Reserva tu agenda con los amistosos internacionales de hoy ⏩ http://t.co/Z1le9JLvGk pic.twitter.com/OhPiPLeknH
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 12, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC