Gareth Bale habló sobre las críticas de su individualismo
Gareth Bale habló sobre las críticas de su individualismo
Redacción EC

habló después de ser culpado de la derrota del contra el Valencia, en el primer partido del club tras el receso navideño, por no entregar un balón a Karim Benzema cuando el francés estaba bien posicionado para marcar. También fue abucheado en el Bernabéu durante un encuentro contra el Espanyol.

"Si hubiese marcado (ante el Valencia) no se habría dicho nada (...) Me pareció un pase difícil. Son cosas que pasan en el fútbol. Después no hemos hablado del asunto. Lo que pasa en el terreno de juego ahí se queda", dijo Gareth Bale en una entrevista a ‘Cadena Ser’.

ESTA ES LA JUGADA QUE SE LE CRITICA A GARETH BALE


"Me siento feliz y contento con el apoyo del público. Espero poder seguir trabajando para ganar todos los trofeos posibles. Sólo quiero trabajar en el campo y que me quieran por eso. Me encanta jugar en casa, el público nos anima a atacar, a marcar, que es lo que más me gusta", añadió el delantero galés.

Gareth Bale aseguró también que tiene una buena relación con Cristiano Ronaldo y que las críticas que ha recibido no afectarán su estilo de juego. "No hay competencia con Cristiano. Nos reunimos para hablar de tácticas. Normalmente, si hay una falta desde la izquierda, Cristiano la tira, y si es por la derecha lo hago yo. Nos llevamos bien", aclaró Gareth Bale.


"No creo que yo sea codicioso. En el campo, hago pases y marco goles. Juego como me gusta jugar y la prensa puede decir lo que quiera", añadió. El extremo galés Gareth Bale dijo estar contento en el Real Madrid y aclaró que no tiene intención de irse al Manchester United, en medio de varios reportes de prensa que lo vinculan al club de Old Trafford.

Pese a desempeñar un papel importante en la obtención de la décima Champions League para el Real Madrid la temporada pasada, son varios los reportes que aseguran que Gareth Bale estaría cerca de volver a la Premier League.

Una parte de la afición del Madrid y los medios lo culpan de ser demasiado posesivo con el balón y de no conectar con sus compañeros de equipo. Eso ha originado rumores de que el galés podría ser parte de un acuerdo que incorporaría al Real Madrid al portero del United David de Gea.

"No me veo en Manchester, estoy muy contento en Madrid", dijo Gareth Bale a la ‘Cadena Ser’. "Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en el Real Madrid", dijo Bale a la emisora.

Fuente: Reuters

TAMBIÉN PUEDES LEER…