Georginio Wijnaldum estuvo en Liverpool durante cinco temporadas. (Foto: AFP)
Georginio Wijnaldum estuvo en Liverpool durante cinco temporadas. (Foto: AFP)
Redacción EC

tuvo varios tropiezos en el camino en la temporada que acaba de terminar y solo pudo celebrar el título de la Copa del Rey. Ya pensando en el futuro, uno de los temas trascendentales será el de los fichajes y allí Georginio Wijnaldum podría convertirse pronto en protagonista.

MIRA: Luka Modric renovó con Real Madrid y seguirá como merengue hasta el 2022

El mediocampista neerlandés decidió no renovar su contrato con Liverpool, que vence el 30 de junio del 2021, y está en la mira del Barcelona. La posibilidad de que llegue como jugador libre es real. En España, los rumores respecto a ello han aumentado en las últimas horas, con la presencia de su agente saliendo de las oficinas del Camp Nou.

“La noticia del día es que su agente, el abogado holandés Jan Kabalt, ha sido cazado saliendo de las oficinas del Camp Nou por los medios de comunicación que hacían guardia allí esperando una reunión del presidente Joan Laporta con Ronald Koeman para decidir el futuro del técnico holandés”, detalló .

Por otro lado, el periodista Fabrizio Romano, experto en novedades sobre fichajes, dio a conocer que el Barcelona planea ofrecerle un contrato de tres temporadas a Georginio Wijnaldum. En esa línea, De Telegraaf también informa que los representantes del volante quieren sellar el acuerdo antes de la Eurocopa.

“El agente de Wijnaldum no ha hecho declaraciones sobre su representado a la salida del encuentro con el Barcelona. En Holanda se informa que el holandés quiere apurar sus opciones de firmar por el club azulgrana”, apuntó el citado medio catalán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BARCELONA EN DT...