Ángel Mena anda en un bonito romance con el gol, en beneficio de León. La noche de este jueves, el ecuatoriano se encargó de decretar el 2-2 transitorio ante Atlas, en la primera final del Apertura 2021 de Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp.
Al minuto 78, el atacante sudamericano siguió con atención el remate de su compañero Jean Meneses y aprovechó el rebote que dejó el arquero Camilo Vargas en el área para definir en primera y hacer estallar de emoción a los miles de hinchas de los ‘Panzas Verdes’.
Todo se define en Jalisco
El partido de vuelta de esta final se jugará el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco, desde las 9:15 p.m. (hora peruana) y 8:15 p.m. (hora mexicana)
El campeón será el que haga más goles en el marcador global; en caso de empate acumulado ya no se aplicará el criterio de mejor posición en la tabla y se jugarían tiempos extra. De persistir la igualdad se ejecutarían tandas de penaltis.
En esta final, el Atlas busca su segundo título de liga después de haber conseguido el primero hace 70 años en la temporada 1950-51. Por su lado, el León va por su noveno campeonato.