Arturo Vidal anotó su primer gol con Flamengo. Foto: Captura de pantalla de Star Plus.
Arturo Vidal anotó su primer gol con Flamengo. Foto: Captura de pantalla de Star Plus.
Redacción EC

Arturo Vidal tuvo un buen debut con Flamengo cuando ingresó la semana pasada ante Avaí y robó el balón que generó el gol de su equipo (2-1). Luego de tres días, ingresó participativo frente a Paranaense (0-0) por la Copa Brasil el último miércoles y, este sábado, en su primer partido desde el arranque, se estrenó como goleador.

Al finalizar el primer tiempo, el ‘Mengao’ vence de manera parcial por 4-0 a Atlético Goianiense por el Brasileirao en el Estadio Maracaná. Lázaro abrió el marcador a los 22′, luego de un minuto, Marinho colocó el 2-0 y el mediocampista chileno anotó el tercero.

Tras una infracción en contra del autor del segundo gol, el árbitro cobró penal. El ‘Rey’ agarró el balón y, pese a que el portero adivinó la dirección del remate, el balón entró a la red debido a la potencia que llevaba.

Arturo Vidal celebró en cancha y luego, salió hasta la zona donde calentaban los suplentes para también festejar. Aunque, sufrió el clásico ‘apanado’ de David Luiz, Gabriel Barbosa, Thiago Maia, Vitinho, Rodinei, entre otros.

Luego, Víctor Hugo aumentaría el marcador (4-0) y, tras el pitazo final del primer tiempo, los aplausos de los hinchas de Flamengo se los llevó el jugador chileno. El Maracaná se rindió ante el talento del ‘Rey’.