Real Madrid inició el segundo tiempo con una ventaja de 2-1 sobre Celta de Vigo. El cuadro celeste adelantó sus líneas en búsqueda del empate, pero dejó espacios en la zona defensiva y fueron aprovechados por Real Madrid que ya lleva cuatro goles.
A los 66 minutos, Vinícius Júnior se proyectó pro el sector izquierdo, amagó a un rival y se la cedió a Karim Benzema que llegaba por la media luna. Sin embargo, el delantero francés se resbaló, pero Federico Valverde estaba atento y recibió el balón.
Al instante, el jugador uruguayo sacó un remate colocado, que pasó por las piernas de defensor, y entró en la portería defendida por Agustín Marchesín. De esa manera, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti suma su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Almería en la primera fecha.
Celta de Vigo vs. Real Madrid: previa
Sin Casemiro, el equipo madridista continúa la defensa titular. El volante brasileño ya expresó el deseo de marcharse. Así, los merengues deben aceptar la propuesta de Manchester United que, desde el punto de vista económico, beneficiará a todos. En tanto, desde lo deportivo, Carlo Ancelotti debe hallar soluciones y ello apurará la adaptación de Aurélien Tchouaméin.
De hecho, el volante francés debutó en la victoria ante Almería, pero se notó que necesita más minutos para llenar las botas de Casemiro. Al margen de ello, el DT de Real Madrid debe poner desde el inicio a Luka Modric. Sin Toni Kroos, varios son los candidatos para entrar al medio: Eduardo Camavinga, Dani Ceballos o Federico Valverde, unos metros retrasados.
De su lado, Celta de Vigo perdió dos puntos en el cierre del choque ante Espanyol. Óscar Mingueza cometió un penal que terminó con el empate de los visitantes. Con esa bronca, el técnico Eduardo Coudet alista cambios y la novedad pasaría por la inclusión del peruano Renato Tapia y Fran Beltrán iría metros adelante. En ofensiva, Iago Aspas esperar continuar fino.