A los 85 minutos, Timo Werner anotó el 3-2 de Chelsea vs. Zenit por la sexta fecha de la fase de grupo de la Champions League. Werner fue la estrella del partido. Marcó dos goles y asistió a Lukaku en el segundo. Pero el ruso Ozdóev con un impresionante volea desde fuera del área el descuento selló el empate definitivo.
A falta de cinco minutos, Werner marcó el gol, que parecía de la victoria, tras una jugada colectiva de su equipo con un disparo raso tras pase de Pulisic que superó a Kerzhakov.
Parecía la sentencia, pero en el descuento Ozdóev marcó un golazo al rematar de volea un balón despejado por la defensa que hizo inútil la estirada de Kepa, que rozó el balón con la yema de los dedos.
El Chelsea se dejó hoy mucho más que el primer puesto del grupo al empatar ante el Zenit (3-3), en un partido en el que los rusos fueron mucho mejores durante los 90 minutos y dejaron en evidencia al campeón de Europa.
De esta forma, el campeón se clasificó para los octavos de final como segunda del Grupo H por detrás de la Juventus y se convierte en el auténtico “coco” de cara al sorteo del próximo lunes.
El equipo inglés no acaba de carburar esta temporada. Notó mucho la ausencia de varios titulares y únicamente apretó el acelerador en momentos puntuales. Lukaku no parece el mismo del Inter. Es un cuerpo extraño en el sistema de Tuchel.