Ferrán Torres anotó el 1-1 del Barcelona vs. Athletic Club en la Copa del Rey. (Video: Directv Sports)
Ferrán Torres anotó el 1-1 del Barcelona vs. Athletic Club en la Copa del Rey. (Video: Directv Sports)
Redacción EC

Barcelona se ha reforzado durante el último mercado de pases y una de sus flamantes contrataciones fue Ferrán Torres, quien ya logró hacer su estreno goleador con el equipo. El atacante de 21 años se encargó de anotar el empate parcial frente al Athletic Club de Bilbao, por los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se acercaba a los 19 minutos, cuando se ejecutó un cambio de frente hacia la banda izquierda, donde se encontraba el exjugador del Manchester City. Ante el gran número de marcadores contrarios, el delantero tocó con Gavi, quien también se apoyó con Jordi Alba y el experimentado Sergio Busquets.

Precisamente, el mediocampista amagó con realizar un remate a puerta y habilitó a Ferrán Torres nuevamente, cuando se encontraba dentro del área. La defensa del Athletic Club estaba ordenada, pero no fueron totalmente agresivos para presionar al habilidoso atacante español, que encontró la manera de definir.

El futbolista del Barcelona remató con la pierna derecha y venció la resistencia del portero Julen Agirrezabala, quien no pudo hacer nada, pese a la gran estirada que realizó. Todos los hinchas locales presentes en el Estadio de San Mamés quedaron en un profundo silencio ante la brillante definición.

Por ahora, los dirigidos por Xavi Hernández siguen con vida en la Copa del Rey 2021-22 y tienen tiempo para poder encaminarse al triunfo. No obstante, todavía deben cuidarse del Athletic Club, que ha demostrado una gran capacidad ofensiva para sacar provecho ante cualquier oportunidad de peligro que puedan generar.