Obligado a reaccionar, luego del gol de Hakim Ziyech que significó el 1-0 a favor de Chelsea, Villarreal consiguió igualar el marcador por la Supercopa de Europa. El autor de la anotación fue Gerard Moreno, que se lució con una brillante definición en el Estadio Windsor Park (Belfast, Irlanda del Norte).
Sobre los 73 minutos, el delantero español se juntó con Boulaye Dia, que devolvió la pelota de espaldas y Moreno, de derecha, mandó a guardar el balón en el arco de Chelsea. El atacante, recordemos, firmó el 1-0 parcial ante Manchester United, por la final de la Europa League.
Villarreal va por la sorpresa
El Villarreal se siente cómodo en su condición de no favorito, como ya demostrase el curso pasado ante otros grandes clubes ingleses como Arsenal y Manchester United.
El club acaba de renovar a su goleador internacional español Gerard Moreno hasta 2027, con el que espera seguir sorprendiendo en la próxima Liga de Campeones.
Pero la preparación ha sido más complicada de lo esperado para Emery, cuyo equipo no ha ganado ninguno de sus seis partidos de pretemporada.
“Nos preparamos para la final contra el Chelsea. Damos el 100% en cada entrenamiento. Este partido nos da una motivación suplementaria”, explicó el defensor argentino Juan Foyth.
Con información de AFP.