La selección de Francia remontó ante Suiza este lunes en un complicado encuentro por los octavos de final de la Euro 2020. Tras irse al descanso perdiendo (0-1), revirtió el marcador en el complemento. El 3-1 estuvo a cargo de Paul Pogba, quien se lució con un golazo espectacular.
El mediocampista del Manchester United apuntó de lejos y mandó el balón al ángulo para sellar el pase a cuartos de la Eurocopa, pero los helvéticos consiguieron empatar sobre el final del tiempo reglamentario.
Dos tantos en los últimos diez minutos de Haris Seferovic (m.81) y Mario Gavranovic (m.90) permitieron a Suiza forzar la prórroga ante Francia (3-3), que parecía tener sentenciada la victoria con un doblete de Karim Benzema y un gran gol de Paul Pogba.
Igual a lo que le ocurrió en el partido entre España y Croacia, el conjunto helvético se resistió a rendirse y sigue aspirando a dar la sorpresa ante la actual campeona mundial, que se rehizo al primer gol de Seferovic al cuarto de hora gracias a un penal detenido por Hugo Lloris a Ricardo Rodriguez (m.55) y a dos tantos seguidos de Benzema que amplió Pogba.
El ganador del encuentro se enfrentará el próximo sábado a España, que superó en la prórroga a Croacia por 5-3.