Ángel Mena marcó el 1-1 en el León vs. Seattle Sounders. (Video: TUDN)
Ángel Mena marcó el 1-1 en el León vs. Seattle Sounders. (Video: TUDN)
Redacción EC

Ángel Mena volvió a demostrar su importancia en León. Muchas veces, el ecuatoriano colabora con asistencias a su equipo, pero la noche de este miércoles firmó un importante doblete para que la ‘Fiera’ remonte y se ponga 2-1 ante Seattle Sounders, por la final de la Leagues Cup.

A los 61, el ecuatoriano aprovechó un servicio del mexicano Elías Hernández y decretó el empate a uno parcial. Veinte minutos más tarde, Mena no falló desde los doce pasos, luego de que el árbitro sancionara una falta precisamente en contra de él.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, Cristian Roldán abrió el marcador para el conjunto estadounidense. Después de Mena, el argentino Emmanuel Gigliotti aumentó la diferencia para la ‘Fiera’. Nicolas Benezet (90′+2) acortó la ventaja y puso el 3-2 definitivo.

Ángel Mena puso 2-1 a León ante Seattle Sounders. (Video: TUDN)
Ángel Mena puso 2-1 a León ante Seattle Sounders. (Video: TUDN)

Tras la celebración, el equipo de Santiago Ormeño deberá centrar su atención en Atlas, su rival del sábado por el Apertura de Liga MX. Por su parte, el cuadro de la ‘Pulga’ Ruidíaz está obligado a dar vuelta a la página rápidamente y prepararse para el cotejo contra Sporting Kansas City, por la MLS.