Un doblete en el inicio de la Champions League 2022-23. Kylian Mbappé marcó el 2-0 del PSG vs. Juventus.
Mbappé abrió pronto el marcador (minuto 5) en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha.
Siguió un período indeciso hasta que en el minuto 18 la Juve, con más voluntad que juego, estuvo a punto de empatar en un cabezazo de Milik despejado de forma casi milagrosa por Donnarumma. El rechace fue rematado por Kostic fuera cuando muchos lo veían dentro.
Pero al PSG no se le puede perdonar. Solo cuatro minutos después Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi en la que ambos se merendaron a la defensa juventina.
Kylian Mbappé atribuyó el que no pudieran cerrar el partido y llegaran sufriendo al final a que aún “tenemos cosas que trabajar”.
“Es normal, es septiembre. Es la Champions, si fuera fácil ya la habríamos ganado”, señaló la estrella francesa en declaraciones televisas tras la vitoria por 2-1 ante el equipo italiano.
Explicó que hubo una clara diferencia en su equipo entre la primera parte, con los goles parisinos, y la segunda, con el tanto italiano. “Estamos muy contentos de haber ganado este primer encuentro” de la fase de grupos, afirmó.
Mbappé aseguró que no le dio vueltas a esa ocasión, ya que no lo hace normalmente, porque “si se piensa en los fallos se termina por perjudicar al equipo”. “He fallado muchos goles en mi vida, y fallaré muchos más, y marcaré más”, añadió.